VAMOS DE CAMPING EN INVIERNO

Sabemos que te apasiona ir de camping, estar en contacto con la naturaleza y aprovechar al máximo la vida al aire libre.

¿Qué pasa con el invierno? ¿Tiene que frenarte? ¡No! Podés seguir disfrutando de la naturaleza aunque haga mucho frio.

Con este artículo queremos que sepas algunas cosas que son importantes, más que nada en términos de prevención.

Al salir a acampar en invierno tenés que te tener en claro que es probable que tengas que llevar más elementos de lo común.

En primer lugar tenés que estar preparado para enfrentar fríos extremos. En algunas zonas y especialmente por la madrugada, la temperatura puede descender varios grados centígrados bajo cero. Por eso es altamente recomendable que lleves mucha ropa de abrigo y aislantes térmicos para tu carpa. Otro punto importante es ventilar con frecuencia la carpa, para evitar la condensación del aire (cuestión que hará que sientas más el frío).  

En invierno puede aumentar el consumo de gas en tus salidas, por lo cual siempre es ideal que lleves de repuesto garrafas que te permitan entrar en calor y cocinar sin preocupaciones. En situaciones de mucho frío lo más importante es mantenerte bien alimentado e hidratado, ayudando al cuerpo a combatir las bajas temperaturas.

No te olvides que en nuestro país hay una gran oferta de campings que permanecen abiertos durante el invierno y están especialmente preparados para que puedas vivir al máximo lo que más te gusta.  

Es importante que te prepares como mucha anticipación ¡Para no olvidarte de nada!

Si no sabés que camping elegir, te mostramos un directorio online con una amplia ofertas de campings en toda la Argentina: http://www.solocampings.com.ar/  
 
Ahora… ¡A disfrutar! 

Fuente:http://www.montagneoutdoors.com.ar/blog/_consejos-para-ir-de-camping-eninvierno.php